IV Festival Borondo Biocultural

En Pradera, el municipio dulce del Valle del Cauca, al pie de la cordillera central, a 40 minutos de Cali (Colombia), con una amplia diversidad cultural de sus habitantes, desde hace tres años se celebra la vida.

El FESTIVAL BORONDO BIOCULTURAL es una exaltación a la vida y el medio ambiente que se realiza anualmente en agosto en el bello municipio de pradera valle. Este año se realiza la 4 versión del 20 al 25 de agosto bajo el eslogan “La vida tiene sentido”.

El Festival Borondo Biocultural es el encuentro de las manifestaciones humanas en relación con el medio ambiente y la vida para florecer en paz y con respeto la biocultura, es un espacio para toda la familia y amigos.
Promovemos la cultura de la vida y el respeto por medio del trabajo sociocultural generando una alternativa de identidad social donde el valor al medio ambiente y el respeto es la premisa.

La 4 versión del festival tiene 28 actividades totalmente gratuitas para todo público, contamos con actividades deportivas: rutas de caminantes, ciclismo, jornada de aeróbicos, entrenamiento crossfit; exposición de emprendimiento; aviturismo; escuela el armadillo con talleres y capacitaciones; cabaret de apertura; tomas bioculturales; muralismo; juegos infantiles; comparsa; jornada ambiental y dos días de concierto con artistas locales, regionales y nacionales de diferentes géneros musicales como es el folclor colombiano, urbano, rock, fusión, salsa, reggae y blues, creando una experiencia inolvidable y de calidad para los asistentes.

En esta 4 versión tenemos artistas invitados como alto volumen de Cali, Julián rodríguez de Sevilla, la orquesta de salsa el quinto guaguancó de pradera y el artista circense circukarachas de Manizales. Contamos con 38 agrupaciones y más de 150 participantes en el festival, desde Bogotá, Manizales, Pereira, Cali, Sevilla, cerrito, Palmira, candelaria y pradera haciendo un encuentro de culturas y diversidad de expresiones artísticas que promueven la sana convivencia y la biocultura. Tendremos un impacto de 18.000 personas con una asistencia de 6000 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos, locales y turistas que vivirán experiencias inolvidables.

El Festival es realizado por la corporación Borondo Bio gracias al apoyo de La Alcaldía de pradera, la industria de licores del valle; la empresa privada, el comercio local y los aportes económicos, en especie y de trabajo de organizaciones sociales y la comunidad que promueve el arte y la biocultura.
h

https://www.youtube.com/watch?v=0GpGXh71L7Q

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.