Bases Festival Viña del Mar 2020

Ya esta abierto el plazo para poder presentarse al mayor festival de la canción «Festival Viña del Mar» en la edición 61° que se realiza en los días 23 y 28 de Febrero del año 2020.

En su 61° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, convoca al certamen musical en el ámbito del Género Internacional y Género Folclórico que se realizará en el anfiteatro al aire libre de la Quinta Vergara de la ciudad de Viña del Mar, Chile. Hasta el 30 de Septiembre a las 12:00 hora de Chile puedes hacer llegar tu postulación.

BASES PARA PARTICIPAR:

Para participar existen dos categorías:

Categoría Competencia Internacional: Descargar Bases

Participarán en la Competencia de Género Internacional del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, un total de seis (6) canciones, de las cuales habrán cinco (5) extranjeras (sólo una canción por país) y una (1) en representación de Chile. De estas cinco canciones, se podrá reservar cupos especiales para países cuyo representante haya sido elegido a través de un programa de televisión extranjero o similar, luego de una convocatoria especial para seleccionar la canción que representará a ese país en el Festival de Viña del Mar 2020, o a través de invitaciones especiales.

Las postulaciones serán recepcionadas a contar del día de protocolización de las presentes bases y hasta el día 30 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas

Categoría Competencia Folclórica: Descargar bases 

Participarán en la Competencia de Género Folclórico del Festival Internacional de la Canción de VIña del Mar, un total de seis (6) canciones, de las cuales habrán cinco (5) extranjeras (sólo una canción por país) y una (1) en representación de Chile. De estas cinco canciones, se podrá reservar cupos especiales para países cuyo representante haya sido elegido a través de un programa de televisión extranjero o similar, luego de una convocatoria especial para seleccionar la canción que representará a ese país en el Festival de Viña del Mar 2020.

Las postulaciones serán recepcionadas a contar del día de protocolización de las presentes bases y hasta el día 30 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas

Para poder participar debes completar y hacer llegar el siguiente Formulario:

DESCARGAR FORMULARIO PARA PARTICIPAR

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

1 Comentario

  1. Faby

    17-septiembre 2019 a 08:12

    Hola , por este medio . Estoy intentando anotarme para inscribirme en el Certamen de Viña del mar 2020 . Y no encuentro la forma de hacerles llegar la solicitud .
    Si me pueden contestar por favor . También tengo otras personas que están en la misma situación , ya que se quieren anotar . Muchas gracias y saludos desde EEUU .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.