Convocatorias Artistas Bogotá Music Market 2020

Vuelve la nueva edición del Bogotá Music Market, una de los mercados más importantes de la música latina, esta nueva edición siendo la novena que se celebra en Bogotá (Colombia) abre la convocatoria para artistas.

REGISTRATE AQUÍ

El BOmm es un mercado donde los artistas y agentes de la industria diversifican sus negocios, con un enfoque práctico, dando acceso a resultados para que el sector de la música encuentre nuevas oportunidades, nuevos espacios de circulación y alianzas comerciales. En su novena edición, este mercado se posiciona como una plataforma de promoción y actualización profesional; un espacio de encuentro, los One-on-OneMeetings , para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los artistas, agentes de la industria y productores locales de contenido musical, para que muestren sus trabajos a marcas, agencias, editoras, bookers, festivales nacionales e internacionales y empresarios de circuitos. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en encuentros académicos especializados según las diferentes áreas del sector, los BOmmTalks , cuyo propósito es guiarlos y prepararlos para abordar nuevos negocios de la Industria. De igual forma los Showcases serán el espacio en que los artistas seleccionados puedan presentar su propuesta artística en vivo. Durante el BOmm también se realiza el Consejo Ampliado de la iniciativa del Cluster de Música de Bogotá, y los BOmmLabs , mesas redondas y talleres con líderes de la industria nacional.

El Negocio de la Musica

1 Comentario

  1. Ricardo José Torres Jiménez

    2-junio 2020 a 17:49

    Hola mi nombre es Ricardo y soy cantautor impirico del género del reggaeton considero que tengo mucho talento para explotar pero desafortunadamente no cuento con los recursos para empezar mi carrera artística solo cuento con mi don gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.