Deezer Next- El apoyo que necesitabas-

La plataforma de streaming digital Deezer acaba de lanzar Deezer Next la cual pretende apoyar a los nuevos artistas emergentes , para ellos ha creado un programa global creado con la intención de identificar y apoyar el talento de músicos locales, desarrollando sus carreras a nivel de aumentar su visibilidad y alcanzar a nuevos públicos.

El funcionamiento del proyecto es sencillo. Para empezar, Deezer ha seleccionado a cuatro artistas españoles para formar parte de este proyecto. La voluntad es trabajar directamente con ellos, además de con las discográficas, los agregadores digitales y los demás equipos de trabajo para cultivar y desarrollar un perfil, impulsar acciones concretas y generar contenidos. A través de listas de reproducción, contenidos audiovisuales y campañas de comunicación y marketing pretende, además, darles un plus de visibilidad.

Los artistas nacionales seleccionados son: Rosalía & Raül Refree, la gran revelación del (nuevo) flamenco junto a uno de los productores de moda de los últimos años; Vega, la reconocida cantante y compositora nominada dos veces a los Grammys Latinos; Guadalupe Plata, una banda que mezcla blues, flamenco y rock; y Viva Suecia, la gran promesa del indie rock actual.

Deezer Next pretende así convertirse en un proyecto global en el que se refuerce la música a nivel local acercando la música de artistas de diferentes géneros y generaciones al gran público, dando así a conocer la variedad y la riqueza musical actual de cada país.

En palabras de Pablo Skaf, director de Deezer en España y Portugal, “uno de los grandes retos de los artistas ha sido históricamente cómo llegar a las masas. En 2017 con el crecimiento del consumo de música en streaming nos encontramos en una posición privilegiada y muy significativa para poder acompañar al artista y su departamento de marketing en el desarrollo, promoción y carrera a nivel global”.

 

Fuente: APM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *