Fundación Territorio Joven.

La Música siempre es mucho más que lo que pensamos, las acciones culturales, sociales, ecológicas, y concienciación ciudadana siempre tiene el complemento de Música unido ya que es el gran poder que tiene, en esta ocasión presentamos a una Fundación ubicada en la bonita ciudad de Manizales (Colombia), ya desde hace 10 años realizando excelentes actividades musicales y sociales, teniendo un propio festival “Festival Abre tus oidos” y SEM (Semana de Emprendimiento Musical), conozcamos esta gran iniciativa.

La Fundación Territorio Joven es una organización privada, sin ánimo de lucro, que nace en 2009 para hacer de la cultura el hilo conductor sobre el que se tejen proyectos de vida en jóvenes, como componente fundamental para el desarrollo humano y la inclusión social.

Misión

Instalar capacidades para el liderazgo social, dinamizando competencias para el emprendimiento cultural en jóvenes, que potencie proyectos de vida productivos a mediano y largo plazo, enmarcados en la inclusión social, la convivencia pacífica y el desarrollo humano.

Reconocimientos:

1. Reconocimiento Cóndor a liderazgo Emprendedor por la Red de Emprendimiento de Caldas 2014.

2. Ganadores Segundo Puesto del concurso para Latinoamérica y El Caribe “Jóvenes Dibujando Nuevas Realidades” convocado por la Fundación Mi Sangre y Nexso, plataforma del BID/FOMIN, 2014.

3. Reconocimiento como Emprendedores de Alta Calidad con pasión por parte de la Universidad de Manizales 2015.

Más información:
https://www.youtube.com/watch?v=Vb6gkJChdhM
Ivan Aranega

Ivan Aranega

Co-fundador El Negocio de la Música- Manager, Editor, Promotor, consultor y experto integral 360º de artistas.
Ivan Aranega

Últimas publicaciones por Ivan Aranega (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *