El “I Festival Rock in Trío” de bandas emergentes se abre camino en la Granada Musical.

El primer Festival Rock inTrío de bandas emergentes, celebrado este fin de semana en la Sala Cabaret la Petite de Armilla, ha puesto al stablisment de Granada frente al dilema de si a los escenarios de los circuitos provinciales de música se están subiendo todos los que son o todos los que están.  Este planteamiento lo hacía un asistente al concierto de Varados, Moré y El Viaje.  Y proseguía con una lacónica exclamación: ¡Cuánto de bueno se está perdiendo Granada!

“Aunque una sola criatura, del centenar que presenciaron este primer festival, verbalizase este comentario es más que suficiente para saber que estamos en el camino correcto”, ha indicado un portavoz del evento.  El I Festival Rock in Trío ha sido, en su primera edición, una reunión de tres bandas “con estilos propios y algo nuevo que decir. Aire fresco, en definitiva”, proseguía ese mismo portavoz.

La encargada de abrir el espectáculo fue Varados, dejando claro que su repertorio coge cada vez más fuerza. Navegando entre el Folk, el Blues y el Rock más crudo, los granadinos dieron el pistoletazo de salida dejando una huella muy contundente gracias a su característico estilo propio.

Le seguiría Moré, quienes lograron llevarse al público al bolsillo entonando juntos sus temas. Su pegada y su contundente Pop-Rock conformaron una mezcla perfecta con los sonidos electrónicos que han proporcionado a la banda un directo enormemente atractivo.

La nostalgia llegó de la mano de El Viaje. Su sonido generó la espléndida sensación de llevar a los asistentes a los años 80 escuchando, al mismo tiempo, algo totalmente nuevo. Un Rock de digestión fácil que reconcilió fuerza, calma y cuidada interpretación. Fina seda para los oídos y auténtica energía para el alma.

Los organizadores han querido agradecer la apuesta de empresas privadas y medios de comunicación por esta nueva oferta musical, al tiempo que anuncian una próxima edición, la segunda, con la participación de más bandas emergentes.

 

El Negocio de la Musica

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *