Ibermúsicas: Convocatoria abierta para la movilidad de artistas

La convocatoria de ayudas a la movilidad de músicas y músicos de Ibermúsicas está abierta hasta el 1 de octubre de 2019.

Esta convocatoria está destinada a apoyar la movilidad y circulación de artistas procedentes de la región iberoamericana. Los destinos posibles de estos artistas pueden ser festivales, mercados, foros, ferias, conciertos y salas de Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Resumen de la convocatoria

Pueden participar músicos solistas, grupos musicales, coros o cualquier tipo de formación de cualquier estilo musical. Se tendrán en cuenta tanto trayectorias destacadas con proyección internacional, así como aquellas con procesos emergentes a nivel internacional, pero con una relevancia consolidada a nivel nacional.

Deben pertenecer por nacionalidad o por residencia certificada a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Las actividades se deberán realizar entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2020.

Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica de hasta 10.000 dólares.

A través de este enlace se pueden visualizar las bases y requisitos de las convocatorias

¿Que es Ibermúsicas?

Ibermúsicas es un programa multilateral de cooperación internacional. Se dedican exclusivamente a las artes musicales que fomentan la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana. También estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplía el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

FUENTE: APM

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.