IMESUR 2018- Encuentro de Industria Musical Latinoamericana-.

                       ¡IMESUR abre sus primeras convocatorias para Santiago!

Este año IMESUR abre convocatorias públicas nacionales e internacionales para participar dentro de sus actividades. Esta convocatoria es exclusivamente para las actividades que se
realizarán en Santiago. Para las actividades a realizar en Valparaíso se informará en los próximos días.

Las postulaciones serán gestionadas por Groovelist. Plataforma online para la optimización de procesos de vinculación, a través de perfiles interactivos de artistas y organizaciones relacionadas a la música, con herramientas para la conectividad y el desarrollo.

 

CONVOCATORIA I – Vinculación y Negocios

Invitamos a músicos, programadores, representantes y organizaciones del sector de la música nacional, que deseen tener un acercamiento directo con el mercado musical
colombiano, a postular al área de Vinculación y Negocios para la programación de reuniones e instancias propicias para el desarrollo de lazos productivos.

Las actividades en conjunto, se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre 2018, en jornadas especializadas para la vinculación de los participantes. Ruedas de negocios, sistematización de laboratorios y una gran fiesta alrededor de la gastronomía tradicional de ambos países. Todo esto tendrá lugar en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, La Makinita y espacios asociados a IMESUR 2018.

REVISA LAS BASES PINCHANDO AQUI e INSCRIBETE PINCHANDO AQUI

CONVOCATORIA II – Showcase

Invitamos a bandas de todos los rincones de latinoamérica para participar de las presentaciones en vivo en la programación de IMESUR 2018. El objetivo es mostrar el trabajo de los artistas con el compromiso de divulgar y contraponer la oferta musical nacional e internacional. De esta manera, cada banda tiene la oportunidad de ser escuchada por programadores nacionales y extranjeros.

En esta nueva edición, se presentarán principalmente bandas chilenas y colombianas, pero además se recibirán propuestas de distintos países de Latinoamérica. Cada presentación será frente a un público compuesto por programadores, medios, sellos y agencias, además del público asistente, el cual podrán ingresar de manera gratuita hasta agotar la capacidad de cada espacio.

Esta convocatoria corresponde solo a la ciudad de Santiago entre los días 14 al 16 de Septiembre. Los Shows de esta convocatoria se llevarán a cabo en los escenarios del GAM y espacios asociados a IMESUR 2018.

REVISA LAS BASES PINCHANDO AQUI e INSCRIBETE PINCHANDO AQUI

 

 

El Negocio de la Musica

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *