KZ ROCK FESTIVAL

KZ ROCK FESTIVAL, es un festival de gran impacto social, cultural y turístico en la ciudad de Valledupar (Colombia), que se ha creado con el objetivo de ser una plataforma que apoya los procesos creativos, de promoción, distribución de músicos y bandas de rock y géneros alternativos, brindándole al público un espacio de diversidad cultural y una experiencia diferente a la hora de ver la agenda cultural Vallenata.

El festival será llevado a cabo el 4 de Noviembre del presente año en la localidad de Rio Lunase espera una asistencia de 3.500 personas. La iniciativa del festival ha tenido gran acogida por el público y se ha logrado hasta la fecha un impacto positivo a través de los medios de comunicación. El festival irá acompañado de un componente educativo en torno al ámbito musical como apoyo a la gestión y promoción a  bandas locales, se contará con un componente de tipo social.

Durante el festival se contará con la participación de 6 bandas locales (JANEDOE, ARDEPUEBLO, THE MAJEENS, MONOFÓNICO, CAFÉ EXPRESSO Y EUFONIC) que fueron seleccionadas luego de un proceso de audición llevado a cabo el pasado 18 de Febrero en la Casa de la Cultura. También estarán presentes 2 bandas regionales (TROPICKUP Y PEDRO ROCK) escogidas también a través de convocatoria, 1 banda de intercambio (DR. PARNASSUS), 1 banda emergente invitada (VALIUM). Se quiere contar con la participación de un artista invitado de reconocimiento nacional, con el fin de atraer más público, generar más impacto en la ciudad y más interés hacia el evento.

El Negocio de la Musica

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *