La diversidad musical latinoamericana en Circulart 10 años

40 propuestas musicales de 16 países presentarán sus sonidos en la décima edición de Circulart. Los showcases de esta versión tendrán lugar del 7 al 10 de noviembre. Las presentaciones en vivo (showcases) se darán en lugares emblemáticos de la ciudad de Medellín (Colombia) que siempre han acompañado nuestro mercado, como lo son, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Comfama y la Bodega Comfama ubicada en el distrito cultural del Perpetuo Socorro.

Provenientes de 16 países en su mayoría latinoamericanos, Circulart sonará a: Jazz, Afrobeat, Hip-hop, Tango, Reggae, Cumbia, Folklore, World Music, Electrónica y Rock. En este, los artistas tendrán la oportunidad de mostrar su talento a los profesionales de la música, los participantes del mercado y a los cientos de asistentes de la ciudad que esperan el evento para seguir afinando sus oídos con los sonidos que año tras año permiten descubrir la riqueza y la diversidad latinoamericana en Circulart.

Las 40 propuestas artísticas que se presentarán en esta edición de Circulart son:

Argentina: Altertango, Mariana Baraj, Mi Amigo Invencible

Bolivia: Carlos Fischer Band

Brasil: Ava Rocha, Coladera, Curumin

Chile: Juanafé, Pascuala Ilabaca

Colombia: La Guaneña Grupo, La Pacifican Power, El Mongo Mongo, Explosión Negra, Federico Goes, Gordos Project, Hatogrande, MOWA, Bituin, MOÜGLI, TSH SUDACA, Jimena Angel

Costa Rica: Kawe Calypso Band

Ecuador: Wariruna Grupo Cultural

México: Cienfuegos, Neptuna

Panamá: Afrodisíaco

Perú: Lorena Blume, Los Mirlos

Uruguay: Rossana Taddei

Y los shows con un componente internacional e iberoamericano son:

Corea del Sur: The Tune

Canadá – Cuba: Battle of Santiago

Canadá – Chad: Afrotronix

España: Sidonie, Antonio Lizana, Lori Meyers

Islas Canarias: Caracoles y las “Flores”, Socos Dúo, St. Fusion

No te pierdas esta celebración cargada de sonidos, música, diversidad y cultura, vívela del 7 al 10 de noviembre en Circulart, “10 años latiendo al ritmo de la música latinoamericana”.

Todos los showcases tendrán acceso libre al público, con prioridad para los acreditados al mercado y sujeto al aforo de nuestros espacios de realización, Teatro Pablo Tobón Uribe, Teatro Comfama, Bodega Comfama.

FUENTE: Circulart

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.