MICA 2019 ARGENTINA

En el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), tuvo lugar el lanzamiento del Mercado de Industrias Creativas Argentinas 2019, una oportunidad de desarrollo única para artistas de todo el país. Dos sellos registrados inician un diálogo para potenciar la creatividad, el intercambio y el crecimiento del sector.

Este año, el MICA se realizará entre el 28 de junio y el 2 de julio. Las dos sedes principales  serán el Centro Cultural de la Ciencia (C3) y el Centro Cultural Kirchner. Además de música, artes escénicas y videojuegos, se sumarán nuevos sectores, como gastronomía, transmedia, artesanías y artes visuales. 

El lanzamiento se realizó en el marco del FIBA. Un mercado orientado al desarrollo, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos, se mancomuna con uno de los grandes eventos culturales que reúne lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales contemporáneas, para potenciar la especialidad de cada uno y abrir puertas donde los artistas puedan generar nuevos espacios de trabajo.

«Si hay un momento en que puedo sentir que somos un único equipo, es este», expresó Pablo Avelluto, Secretario de Cultura de la Nación. «Mucho de ese trabajo en equipo y de ese alineamiento en cuanto a algunos criterios está presente, tanto en el FIBA como en el MICA», agregó.

Información https://mica.cultura.gob.ar/mica-2019/

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.