Premios de la Música Aragonesa.

En la Música aparte de tener millones de fans, vender discos y llenar estadios los premios son un gran reconocimiento a lo que haces dentro de este negocio, desde el Grammy hasta los premios o menciones de tu lugar de nacimiento, este 18 de Abril se celebra en Zaragoza (España) la fiesta de la Música Aragonesa con sus propios premios que premia a aquellos músicos destacados en este caso de Aragón (España), un gran merito que cada año toma buena nota en la escena musical de España, Aragón es una cuna de grandes músicos de un gran ejemplo que deberían tener muy en cuenta en todos los países.

“Aragón Musical te presenta los Premios de la Música Aragonesa®”

Se entregarán, quince trofeos, correspondientes a las diferentes categorías, trece de las cuales serán elegidas por votación popular a través de este mismo portal y durante el mes de diciembre del año en curso. Una vez seleccionados los candidatos por votación popular, un gran jurado elegirá los ganadores en cada categoría y sugerirá los candidatos y ganador de las otras dos categorías restantes, las de Mejor Producción y Mejor Canción en Lengua Minoritaria Aragonesa.

“Aragón Musical es la plataformadesde la cual se organiza este importante evento anual”

El premio a la trayectoria es el único que concede Aragón Musical y según la decisión consensuada por los miembros de la Asociación.

Estos premios intentan apoyar a los distintos implicados en el panorama musical aragonés reconociendo su labor.

“Este reconocimiento no entiende de estilos musicales o grados de consolidación. Es la gente la que los vota”

El colectivo Aragón Musical trabaja en pro del panorama musical aragonés durante los 365 días del año. Ese contacto diario con la realidad cultural de a pie convierte a esta asociación en gran conocedora de la misma y referencia ineludible a ese respecto.

Web: www.premiosdelamusicaragonesa.com

 

 

 

El Negocio de la Musica

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *