Semana del Emprendimiento Musical 2018 (SEM) Manizales.

El 30, 31 de agosto y 1 de septiembre Manizales será sede de la cuarta versión de la Semana del Emprendimiento Musical que realiza la Fundación Territorio Joven en alianza con Ace Music y con el apoyo de del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación, Universidad de Manizales, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad de Caldas, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Instituto de Cultura y Turismo y Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores.

“Manizales será la Sede del Emprendimiento Musical del Eje Cafetero”

Conferencias, paneles, showcases y el Primer Encuentro de la Industria Musical del Eje serán las actividades que componen este importante evento que nace en Manizales para fortalecer la cadena de valor de la industria musical del eje cafetero.  “Es importante empezar a evidenciar la cadena de valor y a dinamizarla, generando espacios de encuentro, interacción y comercialización, que fortalezcan el trabajo colaborativo y que así mismo ayuden a impulsar el sector” afirma Mario Fernando Rojas Ospina, director de la Fundación Territorio Joven con relación al evento.

Información y Registro:

El Negocio de la Musica

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *