The Bass Valley ofrece becas para futuros talento

Debido a las numerosas peticiones por parte de nuestra comunidad y al éxito de nuestro Diploma de Producción Musical y Sonido, volvemos a la carga con nuestro plan de desarrollo y motivación para a productores/as y futuros talentos de la industria musical.

The Bass Valley y Beatburguer se unen en esta iniciativa y ponen en marcha el programa de Becas Beat_Valley, que pretende impulsar la motivación de estudiantes y productores/as musicales, tanto amateurs como semi profesionales, que quieran desarrollar su carrera en la industria musical y necesiten un extra que les ayude a conseguir superar retos y cristalizar sus metas profesionales.

Las dos organizaciones, con la colaboración de instituciones públicas, premiarán con 100 becas para cursar el Diploma en Producción Musical y Sonido Online impartido por The Bass Valley.

Los/as 100 seleccionados/as obtendrán una beca del 50% del coste del diploma. También se otorgarán 5 becas por el 100% del coste a aquellos/as estudiantes que demuestren durante la duración del curso, la máxima implicación, así como una capacidad extra para asimilar los conceptos y un potencial adicional para destacar como productores/as o profesionales de la industria.

¡Inscríbete!
El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.