«El ABC del Negocio Editorial» SAE Intitute Bogotá- 18 Septiembre-.

SAE Intitute Bogotá realiza este mes de Septiembre el mes de Music Business con un invitado especial Iván Aranega, Licenciado en empresariales, Editor musical, Manager, Productor de eventos, Promotor de artistas y Empresario, en esta ocasión hablando de «El ABC del Negocio de la Editora Musical» donde el objetivo
Identificar actores involucrados en la edición de obras y su importancia para potenciar el negocio, así mismo exponer el desarrollo de estrategias orientadas en la optimización de recursos locales para alcanzar mercados extranjeros, para saber cual es el papel de un editor musical y porque debes tenerlo como aliado, este evento es totalmente gratuito previo registro.

Registro Anticipado

Martes 18 Septiembre

Horario 18:00 / 21:00 h

Sede SAE Intitute Bogotá  

Ac 80 #13a27 Frente C.C Atlantis

Teléfono (571) 74470 68 

Conoce SAE:

Misión

Formar líderes de excelencia, a través de nuestros programas enfocados en los medios creativos digitales, brindando una preparación teórica-práctica que responda a las necesidades cambiantes del ámbito laboral. Ofrecer espacios y oportunidades que impulsen y desarrollen la industria de los medios creativos digitales en Latinoamérica. Brindar una experiencia académica de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares de la industria digital y fomentando el desarrollo del talento latinoamericano. Proporcionar a nuestros alumnos instalaciones y equipo multimedia de vanguardia, para que cuenten con herramientas de última generación, que les permitan tener una formación integral, innovadora y de máximo nivel académico.

Visión

Ser la Institución líder de medios creativos digitales, comprometida con la excelencia y modelos de formación vanguardistas. Fomentar el crecimiento de la industria en Latinoamérica a través de una formación pertinente con las necesidades del mercado de la industria digitales en Latinoamérica.

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.