Becky G está regalando $500,000 en Bitcoin

La artista se asoció con Cash App para regalar dicha suma de dinero en Bitcoin a sus fanáticos. El anuncio se hizo en sus redes sociales.

El sorteo está patrocinado por el propietario de Cash App, Block (anteriormente Square). Block también posee la plataforma de transmisión de música Tidal.

El anuncio establece que los fanáticos deberán publicar comentarios en los canales de redes sociales de Becky G con su llamado $Cashtag (su identificador de pago único para Cash App), así como el hashtag #ESQUEMAS.

Los ganadores se seleccionarán al azar, cada uno ganará un promedio de $10 y $100, lo que equivale a aproximadamente 27 500 ganadores de Bitcoin a través de Cash App.

De acuerdo con las reglas de la competencia, que solo está disponible para los residentes de los Estados Unidos, 25 000 personas ganarán cada una un premio de $10 en Bitcoin «al tipo de cambio vigente en ese momento» y 2500 personas ganarán cada una un premio de $100.

La asociación coincide con el lanzamiento del sencillo BAILÉ CON MI EX de Becky G en su nuevo álbum ESQUEMAS .

La asociación de Cash App con Becky G marca el último movimiento de la plataforma de pago en el negocio de la música y sigue al lanzamiento de su iniciativa de inversión para creadores Cash App Studios en octubre.

Becky G dijo: “Estoy encantada de asociarme con Cash App para este sorteo de Bitcoin”.

“Estoy muy agradecida por mis fanáticos, quienes me apoyan continuamente durante todo el proceso; es una prioridad para mí encontrar momentos en los que pueda retribuirles e igualar sus esfuerzos como pueda”.

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.