Big UP! 2020 Murcia

Big UP! Murcia es un evento musical que se celebra en la Ciudad de Murcia desde 2013 y en el que acogemos a profesionales del sector musical para apoyar la música emergente y su visibilidad, aportar herramientas y formación para profesionalizar al sector, inspirar para la motivación creativa y citarnos para el encuentro de medios y prensa musical. Big Up! consiste en:

  • Congreso de formación
  • Encuentro nacional de periodismo musical
  • Ciclo de conciertos en las Salas: Murcia Live
  • Showcases
  • Big Up! Calles de Murcia (por las plazas y calles de la ciudad, con bandas emergentes así como con la presencia de la industria y prensa nacional musical)
  • Charlas y Conciertos Inspiración (con artistas de reconocido prestigio, todo ello con el objetivo de hacer escaparate de bandas emergentes y auto gestionadas, dignificar la profesión del músico y exportar talento local)

También aportamos valor a las salas de conciertos de la ciudad de Murcia como eje y base de la escena murciana, e invitando a conocer Murcia a agentes nacionales de los medios de comunicación musicales e influencers del sector. Hemos sido galardonados en 2017 con un premio al Mejor Proyecto de Música en la I Gala de los Premios de la Música Región de Murcia, no en vano se trata de un evento que pone pone de manifiesto lo que acontece musicalmente en la Región de Murcia.

REGISTRO AQUÍ

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.