BIME: Una cita que no te puedes perder.

Como siempre hemos mencionado alguna de las ferias, congresos, conferencias que tienes que tener presenta para conocer más el negocio y sobre todo hacer networking,  ya llega la quinta edición de BIME tendrá lugar del 25 al 28 de octubre, en Bilbao.

BIME ha acogido a ejecutivos y visionarios de todo el mundo para explorar nuevas ideas y reunirse con delegados que normalmente no participarían en otras conferencias.

El objetivo de BIME es el desarrollo comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en el sector de la música. BIME quiere proporcionar un espacio de encuentro donde los profesionales de la música y de otras industrias puedan intercambiar y crear nuevas vías de negocio.
BIME quiere ser un espacio de reflexión sobre las temáticas más actuales inherentes a la industria de la música, pero se privilegiaran también las temáticas transversales, haciendo participe a profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, de la moda y de los videojuegos.

 

BIME Pro aftermovie: https://vimeo.com/197868519

BIME Live aftermovie:

 

BIME se divide en 3 grandes eventos:

  1. BIME City:   2 días de actuaciones en 8 salas del Centro de Bilbao, y que reúne a 5.000 personas.
  2. BIME LIVE:  El mayor festival de Otoño del Estado, que acoge a 20.000 personas en dos días; y algunos de los grandes nombres de la actualidad musical internacional, estatal y local
  3. BIME Pro:   3 días de Encuentros Profesionales que aúna a 1800 profesionales procedentes de 20 países.

BIME Pro se enfoca en tres objetivos principales:

  1. Ser el principal lugar de encuentro de los festivales del sur de Europa. En 2016, BIME reunió a representantes de 120 festivales españoles.
  2. Ser el principal lugar de encuentro de ejecutivos europeos para reunirse con socios de América Latina y América del Sur.
  3. Explorar nuevas ideas y formas de colaborar entre la música y la tecnología para descubrir y capitalizar nuevas oportunidades de ingresos.

 

BIME ha atraído a más de 1.800 profesionales en su cuarto año, procedentes de 20 países. Además, BIME ha crecido exponencialmente en España en sus cuatro años, atrayendo al contingente más importante de la industria musical española en Europa. Esto se combina con la dedicación de incluir al menos a 50 altos ejecutivos latinoamericanos y de América del Sur cada año. BIME también acoge uno de los festivales de otoño más grandes de Europa, que ya ha anunciado a The Prodigy, Kiasmos, Vitalic, Eisturzende Neubauten … El año pasado más de 20.000 personas asistieron.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hwWwaS4uG9s

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.