Bogotá Music Market 2015.

Este pasado 9-10-11 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la feria más importante de música, Bogotá Music Market (www.bogotamusicmarket.com) invitados por la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia),

 ¿Qué es el BOmm?

El Bogotá Music Market (BOmm) es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales. Es un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

Ofrece oportunidades para que los músicos colombianos presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales y a circuitos y festivales de talla internacional.

Se convierte en una plataforma de promoción y actualización profesional, así como en espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música. Para ello, durante la realización del evento se han habilitado dos días, uno de charlas académicas de conferencistas de alto perfil y larga trayectoria en la industria de la música, y otro para citas de negocios entre los participantes.

La participación es gratuita y la selección de los aspirantes se hace por convocatoria abierta con una curaduría independiente.

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.