Bogotá Music Market 2022

Ya se estan anunciando los mercados de este año, el año pasado se celebraban los 10 años del mercado más importante de la música latina como es el Bogotá Music Market, por muchos años más que esté presente.

Del 12 al 16 de septiembre el mercado contará con actividades de relacionamiento y de actualización en las últimas tendencias del sector que reunirán a la comunidad musical en espacios presenciales. Contaremos con los componentes tradicionales: Showcases, o presentaciones en vivo, de artistas y bandas que se elegirán a través de una convocatoria abierta por un selecto grupo de curadores especializados. Tendrá también la Rueda de Negocios, espacio de speed-networking en el cual los empresarios y artistas se reúnen para efectuar negociaciones. Para esta edición se desarrollarán jornadas académicas y de creación con los componentes BOmm Talks con destacados profesionales internacionales del sector que compartirán sus experiencias; BOmm Labs, un espacio de mesas redondas y talleres con líderes de la industria local; entre otras actividades que próximamente se anunciarán. 

Para su edición número 11, se busca promover la escena musical nacional a través de acciones y dinámicas que involucren el mercado internacional, por esta razón, la presencialidad y los escenarios de Bogotá se convertirán en plataformas de oportunidades para que los artistas y las bandas presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales de talla internacional. 

Más información: www.bogotamusicmarket.com

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.