Circulart 2020: 12 al 15 Noviembre

El Mercado de Música de Iberoamérica, que anualmente se realiza en Medellín, pretende acercar al sector artístico de los diferentes países de la región, mediante un evento académico, de intercambio de conocimiento artístico y empresarial.C

Este año con la llegada de la pandemia, el Circulart se planteó de forma virtual y espera darle un alivio a la cultura, uno de los sectores más afectados. Sergio Arbeláez Director Académico de Circulart, señala que la programación estará abierta al público.

145 artistas iberoamericanos participarán del Circulart 2020

“Sus tradicionales espacios de mercado como las ruedas de negocio, las presentaciones artísticas, los encuentros y conversaciones alrededor de la música y su feria, tendrán desarrollos virtuales y accesibles para todos. Conectará a la música con el universo creativo”, manifestó el director.

En esta versión del Circulart participarán 145 artistas, 17 agencias, se tendrán 50 muestras artísticas, 170 programadores, curadores de festivales internacionales y profesionales de la música de 55 países.

Quienes deseen participar del evento, pueden hacerlo del 12 al 15 de noviembre, en la plataforma http://www.circulart.org/

FUENTE: Circulart.org

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.