CORRIENTE: Mercado Internacional por la Música Edición virtual

Corriente – Mercado Internacional por la música 2020’ reunirá durante dos semanas al sector musical nacional e internacional en una edición gratuita y virtual, con el objetivo de capacitar y articular a sus agentes, para superar los desafíos y retos de innovación digital a fin de conectarnos y seguir creciendo como industria en este nuevo contexto mundial.

La 2da edición del evento, se llevará a cabo del 26 de agosto al 5 de septiembre del presente año a través de una aplicación web y mobile. Durante la primera semana, el evento se enfocará en realizar capacitaciones a través de talleres y asesorías especializadas, mientras que en la segunda semana se llevarán a cabo actividades como networking, clases maestras, showcases, entre otras actividades. El acceso al evento es gratuito, previa inscripción y con cupos limitados.

Corriente 2020 creará su propia app a través de la plataforma de eventos Socio para conectar la industria musical nacional e internacional en una experiencia virtual interactiva que replica la magia del mercado musical presencial, la cual estará disponible a inicios de agosto. En la plataforma, el público podrá disfrutar de la programación del evento e interactuar de forma dinámica y directa con cada uno de los ponentes y protagonistas de la industria musical. De otro lado, los inscritos podrán acceder al directorio de los participantes y tener una agenda digital personalizada, lo que les permitirá organizar citas e interactuar entre los mismos.

En esta nueva versión digital, los artistas seleccionados para los showcases, cuyo proceso inició y finalizó durante el mes de marzo, presentarán sus composiciones y producciones a asistentes, profesionales de la industria y al público en general. Bandas de Lima como Tribilin Sound, Hit la Rosa, Francois Peglau, Moldes, Cristina Valentina, Autobus, de Trujillo como Yo estuve en Japón, Recutecu, Beto Arancibia o los internacionales Friolento (Chile), Oddó (Chile), Nakury & Barzo (Costa Rica), Sol Pereira (Argentina), serán algunos de los artistas en ofrecer música en vivo durante las dos semanas de mercado musical.

‘Corriente–Mercado Internacional por la música’, reunirá a emprendedores, promotores, estudiantes, compradores y artistas de la industria musical que podrán disfrutar de una serie de actividades académicas y musicales que promete la agenda del evento.

Corriente 2020 será una edición gratuita gracias al apoyo de sus aliados y patrocinadores.

Para más información, entrar a la página web: http://selvamonos.org/corriente/

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.