¿Cuáles son los problemas legales con Stream Ripping?

Según el Informe de percepción del consumidor de música de 2016 , la extracción de secuencias es la forma de infracción de más rápido crecimiento. Muchos lo ven como un crimen sin víctimas, lo cual está lejos de la verdad. Si bien es difícil cuantificar cuántos millones de pistas se copian de esta manera, los músicos, los artistas y los distribuidores de música sin duda se están viendo afectados por sus regalías. A pesar de que las transmisiones individuales solo entregan a un artista una fracción de centavo, se suman. Dado que la extracción también hace que las canciones no se compren a través de iTunes o Amazon, los ingresos adicionales se toman esencialmente del bolsillo del artista.

¿Cómo puedo ayudar?

Si no te gusta transmitir tu música, compra tus canciones favoritas en servicios como iTunes o Bandcamp para poder reproducirlas sin conexión y en otros dispositivos. Muchos servicios de transmisión de música ofrecen un modo fuera de línea para que los archivos se puedan descargar en su dispositivo y escuchar sin conexión a Internet. Amazon Music Store ofrece periódicamente promociones gratuitas de descarga de música para los miembros, lo que le permite ampliar su biblioteca sin gastar dinero extra.

Comprar copias físicas de álbumes sigue siendo una opción incluso con la popularidad de la transmisión. La demanda de discos de vinilo está en su punto más alto ya que los coleccionistas se esfuerzan por seleccionar sus catálogos. Apoyar directamente a los artistas que amas comprando su música, entradas para sus espectáculos y merchandising puede hacer maravillas en sus carreras y en tu colección de música.

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.