Curso Online “Introducción Al Negocio de la Música” 25 Noviembre

¿Tienes potencial y talento? ¿Pero sabías que el talento solo no te llevará al estrellato? Para alcanzar a las estrellas, primero tienes que saber dónde apuntar y cuáles son las herramientas que te ayudarán a transformar tu pasión en una gran carrera. Nosotros te brindamos esas herramientas necesarias para hacer de tu Música, tu pasión, tu forma de vida.

Objetivos del curso:

El objetivo principal es que los alumnos adquieran los conocimientos y capacidades precisas en los ámbitos de la gestión empresarial, producción, comunicación, edición, propiedad intelectual o distribución musical, entre otros, hasta alcanzar una visión global de la industria musical.

Ponemos a disposición nuestros seminarios completos “El Negocio de la Música” donde podrás aprenden desde el comienzo de la idea hasta llegar al éxito, siendo este el programa:

1. Introducción al Negocio de la Música.
2. Revisión del modelo actual de la música “La Nueva Industria”.
3. La función de las entidades de Gestión- La editorial.
4. Cómo vivir de la música y no morir en el intento.
5. Marketing Digital.
6. El Negocio de la Música en directo.
7. El Management.

Contenido del curso:

  • Curso impartido por Zoom.
  • Asesoramiento personalizado de tu proyecto.
  • Consultas correo.
  • Total horas lectivas 6 horas.

Un programa hecho a tu medida y a tus necesidades, ya puedes comprarlo por el 67% hasta el 1 de Noviembre.

COMPRAR

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.