Cursos Online El Negocio de la Música.

Ya está disponible para que te registres en nuestro Curso Online El Negocio de la Música que comienza este 15 Enero de 2022 para que puedas realizar tu sueño de vivir de la música, si te registras ya obtienes un 50% de descuento.

la formación sigue siendo nuestro objetivo, próximamente encontrarás nuevos cursos relacionados con El Negocio de la Música, disponible para Argentina, México, Colombia, USA y España:

¿Tienes potencial y talento? ¿Pero sabías que el talento solo no te llevará al estrellato? Para alcanzar a las estrellas, primero tienes que saber dónde apuntar y cuáles son las herramientas que te ayudarán a transformar tu pasión en una gran carrera. Nosotros te brindamos esas herramientas necesarias para hacer de tu Música, tu pasión.

Objetivos del curso:

El objetivo principal es que los alumnos adquieran los conocimientos y capacidades precisas en los ámbitos de la gestión empresarial, producción, comunicación, edición, propiedad intelectual o distribución musical, entre otros, hasta alcanzar una visión global de la industria musical.

Ponemos a disposición «El Negocio de la Música» donde podrás aprenden desde el comienzo de la idea hasta llegar al éxito, siendo este el programa:

1. Introducción al Negocio de la Música.
2. Revisión del modelo actual de la música “La Nueva Industria”.
3. La función de las entidades de Gestión- La editorial.
4. Cómo vivir de la música y no morir en el intento.
5. Marketing Digital.
6. El Negocio de la Música en directo.
7. El Management.

Contenido del curso:

  • Material audiovisual.
  • Asesoramiento personalizado de tu proyecto.
  • Consultas correo.
  • Total horas lectivas 8 horas.

Comienzo el 15 enero 2022.

Días 15 Enero

22 Enero

29 Enero

Clases Online por Zoom+ Certificado de Participación Un programa hecho a tu medida y a tus necesidades, rellena este formulario para obtener información,

Precio: 200 Euros

Antes del 7 de Enero 50% descuento.

El Negocio de la Musica

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.