El BOmm se toma la capital colombiana

Del 12 al 16 de septiembre, el Centro Histórico de la ciudad de Bogotá recibirá al sector musical para generar oportunidades y revivir los escenarios con entrada gratuita.

La comunidad musical se reunirá en la edición número 11 del BOmm para responder a las nuevas oportunidades de negocios, atraer nuevos públicos especializados e interesados en la música y promover los encuentros para trascender con los retos de la escena musical.

A través de una convocatoria abierta se seleccionaron 250 artistas, 109 agentes y 200 compradores que participarán en las Ruedas de Negocios, espacios de speed-networking que tendrán lugar en el Museo Colonial y en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Durante cinco días, el Bogotá Music Market – BOmm será la ventana predilecta para unir al sector musical y tendrá dentro de su programación Showcases —presentaciones en vivo— con 23 de los artistas seleccionados por convocatoria, que el público podrá disfrutar de manera gratuita en el Teatro Colón. También contará con la participación de expertos en la industria en los componentes BOmm Talks y BOmm Labs, con talleres exclusivos para los seleccionados de esta edición y conversatorios abiertos a todo el público en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Adicionalmente, el evento tendrá el apoyo estratégico de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño que en conjunto desarrollarán actividades como una Feria comercial, un circuito por la oferta gastronómica del sector y presentaciones en vivo; un encuentro que busca fortalecer el sector de la mano de instituciones y festivales de música de la ciudad de Bogotá que tendrán protagonismo en esta edición.

No se pierda del Día de Industria y las actividades que buscan atraer nuevos públicos especializados e interesados en la música con la participación del Cluster de Música de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Hagamos que las oportunidades sean posibles del 12 al 16 de septiembre. Los esperamos en el Centro Histórico de Bogotá ¡La música nos une!

Fuente: bogotamusicmarket.com

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.