Expo Compositores

COMO NACE:

Un grupo de compositores de México y Estados Unidos analizando lo difícil y escabroso que resulta el camino de los autores, empezando desde el momento mismo de escribir su obra, el registro, la elaboración de la maqueta,  su debida promoción y posterior colación, nos dimos cuenta que en estos tiempos resulta ser una verdadera odisea. 

El compositor usualmente se encuentra solo en todo el proceso antes mencionado, no así el artista, quien en el desarrollo de su carrera cuenta con el apoyo de asesores quienes le indican como cantar, como moverse en el escenario, como vestir y como posar para lograr una buena fotografía.

Es por esto que decidimos crear EXPO COMPOSITORES una plataforma de información y asesoría integral de primera mano, además de que somos una editora que buscará en todo momento promover de manera eficaz la obra de nuestros colegas compositores, sean estos nuevos, avanzados o de amplia trayectoria.

VISIÓN:

Consolidarnos como una plataforma real y permanente siendo una alternativa autónoma y plural para el compositor y cantautor de todos los géneros musicales existentes.

OBJETIVO: 

Apoyar al compositor en todo su proceso, desde que descubre que tiene el don de escribir canciones hasta verlo consolidarse como un compositor de éxito dentro de la industria musical.

EL IMPACTO DE EXPO COMPOSITORES:

Expo Compositores ha demostrado en su corta vida que tiene un gran potencial para crecer de forma gradual e inmediata. Nunca antes en algún evento similar se había contado con la presencia de las sociedades de gestión colectiva más importantes del mundo, como lo son: SESAC, SACM, BMI y ASCAP. Expo compositores logró esto apenas en su tercera edición (segunda en México).

PORQUE APOYAR A EXPO EXPO COMPOSITORES:

Porque al hacerlo se está contribuyendo al enriquecimiento intelectual y cultural de nuestro país. Formando buenos compositores arrojará como resultado una mayor calidad musical, letras con mejor contenido literario y melodías más armónicas, regresando así a la época dorada en la que se tenían compositores y cantautores de gran talla que aportaron un sin número de joyas musicales, dando a conocer con ello a nuestro bello país en el mundo entero.

Fuente: Expocompositores.com

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.