Fluvial 2020 (Chile)

Fluvial, es un espacio donde convergen artistas y agentes de la industria musical y creativa mundial, en un ambiente de fiesta y reflexión, con conciertos e intervenciones en espacios públicos y  salas de la ciudad.

La propuesta se consolida en dos grandes bloques: conferencia y festival, donde la música y el paisaje fluvial-urbano de la histórica ciudad de Valdivia (1552) sirven de base para vivir una experiencia cultural al mismo tiempo que distintos agentes, managers y productores, intercambian ideas, conocimientos y articulan negocios para la circulación global de la música.

Fluvial busca fortalecer a la industria musical chilena y fomentar su internacionalización.

La cuarta edición del evento se realizará entre el 10 y 12 de diciembre 2020.

MISIÓN

Fluvial es una conferencia y festival que busca promover y fortalecer el desarrollo de los artistas y la industria musical chilena, así como también, contribuir a la formación y reflexión en torno al arte, las industrias creativas, la sociedad y el medio ambiente.

VISIÓN

Fluvial propone transformarse en la principal vitrina de la industria musical del sur de América, con una propuesta sostenible, inclusiva, con especial foco en el respeto al entorno y al fortalecimiento de la identidad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• Contribuir al posicionamiento y fortalecimiento de la industria musical chilena, proponiendo un debate sobre la industria creativa y su vínculo con la comunidad, el territorio y los paisajes culturales.
• Contribuir al fortalecimiento de redes profesionales e intercambio experiencias sobre el desarrollo de la música y su impacto social, tanto a nivel nacional como internacional.
• Promover y difundir la nueva música apostando por una programación dirigida a la renovación de talento y promoviendo la formación de audiencias.
• Promover el desarrollo humano, mediante criterios y acciones de inclusión, diversidad cultural y sostenibilidad.

Más información: FLUVIAL

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.