FUN&MONEY la nueva plataforma de mecenazgo

Carrillo Asesores celebró este miércoles 27 de noviembre la Primera  FUN&MONEY, que tuvo lugar en la madrileña Sala Bardot.

Durante el evento se presentó la nueva y revolucionaria plataforma de mecenazgo cultural FUN&MONEY, desarrollada por Carrillo Asesores en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte. Se trata de una nueva fórmula de mecenazgo en nuestro país, donde las marcas encuentran proyectos y caras conocidas con las que relacionar los valores de su empresa, así como obtener importantes beneficios fiscales.

El evento aglutinó a más de 250 personas, entre quienes se encontraban benefactores de proyectos culturales, productores del mundo creativo y artistas.  Entre los asistentes, personalidades como los cantantes Álvaro Soler, Famous y Roser, la bailaora de flamenco Yolanda Gaviño, los periodistas Alfonso Merlos Cake Minuesa, los toreros José Luis Seseña Sebastián Ritter, los actores Nacho Guerreros, Alfonso Lara, Carola Baleztena, la directora del Festival Starlite Sandra García-San Juan, Ismael Beiro e importantes empresarios/as del panorama nacional e internacional, así como Eugenia Merino, jefa de la Unidad de Cultura y Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Deporte.

¿En qué consiste la plataforma de mecenazgo FUN&MONEY?

FUN&MONEY es el primer portal de mecenazgo cultural en España que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. Sirve como punto de unión entre dos mundos, Cultura y Empresa, que tanto pueden aportarse los unos a los otros.

A través de FUN&MONEY se pueden obtener todos los beneficios e incentivos fiscales que genera la participación en la financiación de proyectos culturales. Todo dentro de la máxima garantía y legalidad, ya que la actual normativa otorga confort y seguridad jurídica a los agentes interesados.

En esta plataforma las empresas pueden descubrir proyectos culturales alineados con su público objetivo, contribuir a la vida y riqueza cultural de su país y beneficiarse de la diversión más rentable.

Aportaciones a los benefactores de proyectos culturales

  • Aprovechamiento de los incentivos fiscales: Consiguiendo, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Posibilidad de fomentar una nueva RSC.
  • Patrocinios y mayor visibilidad de su marca: A través de nuevos formatos de publicidad.
  • Inversiones a riesgo: Posibilitando la obtención de importantes rentabilidades.
  • Otras colaboraciones y acuerdos: Creando sinergias con artistas y creadores.

La primera edición de la Gala de Premios FUN&MONEY

A lo largo del acto del pasado miércoles se disfrutó de actuaciones en directo de destacados artistas, como Funambulista, Sofía Ellar, Dvicio, Carlos Romero Tania Martín. La presentación corrió a cargo del periodista de Antena3Bernabé Minguet, y las ponencias fueron de la mano de dos de los socios de la firma Carrillo Asesores: Julián Galindo y Emiliano Carrillo. A continuación, la lista completa de los premiados de la noche:

  • Premio FAM Idea Más Original 2019: Macarena Bergareche y Emiliano Suárez, por Ópera Garage
  • Premio FAM Gestión de Proyecto: Sofía Ellar
  • Premio FAM Empresa Cultural 2019: Mundosol
  • Premio FAM Creación de Marca 2019: Share Music, por LOVE THE 90’S
  • Premio FAM Audiovisual 2019: Catorce Comunicación
  • Premio FAM Artes Escénicas 2019: Producciones Rockambolescas por Juguetes Rotos 
  • Premio FAM Festival 2019: Festival Starlite
  • Premio FAM Internacional 2019: DVICIO

FUENTE: APMUSICALES

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.