Heystar: Conecta a los fans con los artistas

Llegó HEYSTAR a la Industria del Entretenimiento en Colombia, una plataforma que le permite al público enviar y recibir mensajes personalizados de sus celebridades favoritas. Esta es una gran oportunidad de sorprender a los seres queridos regalando una experiencia única y memorable, compartiendo mensajes especiales de actores, actrices, músicos, deportistas, chefs, youtubers, influenciadores, comediantes, escritores, presentadores, diseñadores y modelos, creando momentos reales y auténticos para toda la vida.

HEYSTAR es una marca colombiana, creada, desarrollada y operada por colombianos y lo más importante, pretende por medio de mensajes personalizados acercar al talento Colombiano con sus seguidores más fieles, permitiéndoles vivir una experiencia única para celebrar momentos, aniversarios, cumpleaños, matrimonios, graduaciones o simplemente una oportunidad perfecta para alegrar la vida de las personas amadas.

Con la gran explosión tecnológica, la globalización de los contenidos, la democratización del entretenimiento y los medios de comunicación, se abre el espectro de producción y de consumo en digital de experiencias que permiten a los fans acercarse cada vez más a las celebridades del mundo del espectáculo y personajes de interés público.

Así nace HEYSTAR una startup Colombiana que mediante una plataforma le permite monetizar a las celebridades que hoy por temas de pandemia están parados casi en su totalidad debido a las medidas de bioseguridad dictadas por el gobierno que impiden aglomeraciones y reuniones de más de 50 personas.  Así mismo al público esta plataforma le permite vivir una experiencia al no poder asistir a teatros, conciertos, venues, estadios, coliseos, producciones de gran formato y en general todo el sector que ha resultado fuertemente golpeado.

HEYSTAR también es una herramienta que le permite a las celebridades apoyarse en sus seguidores para fortalecer e influenciar por medio de mensajes comerciales a fundaciones, campañas sociales y/o ambientales, emprendimientos, negocios locales, marcas artesanales, marcas y pymes que buscan activar el comercio y los servicios por medio de las redes sociales y a costos más asequibles que las agencias y la publicidad convencional.  Una oportunidad para pequeños y medianos empresarios que ven en estas personalidades la voz y la imagen como embajadores que validan, respaldan y fortalecen sus marcas.

Visitanos en www.heystar.co

Y vive una #ExperienciaHeyStar

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.