Industria Artística Capítulo 3: Composición y Música Colombiana

Bienvenidos a industria artística conversaciones con agentes del mercado musical. Industria Artística es una serie Web, que capítulo a capítulo nos irá contando las experiencias y reflexiones de diferentes agentes de la Industria Musical en Colombia.

En este nuevo capítulo invitamos al Director, Compositor, Músico, Arreglista Y Actor de doblaje. Luis Enrique Bernal a un nuevo capítulo de industria artística conversaremos desde su experiencia como cantante, docente y director musical, con más de 15 años promoviendo la música colombiana por diferentes países como Inglaterra, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Ecuador, México, Brasil, Chipre, España, Francia e Italia. Conversamos sobre la música como elección de vida. Su trabajo de composición y la historia detrás de las canciones.

La música y su relación con el audiovisual. Un nuevo invitado nos abre las puertas de su casa compartiremos desde la comodidad de su estudio, como nacen las canciones.

La producción audiovisual de este proyecto estuvo a cargo de Resonancia Medios Artísticos, La primera temporada tendrá 7 capítulos.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural. @AgenciaResonancia, #AgenciaResonancia Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.