Industria Artística Capítulo 4: El Valor de la Música y las historias detrás de las canciones

Desde los estudios de grabación “Chato Band Producciones” en la ciudad de Bogotá con más de 30 años en la escena musical como productor, docente, músico de sesión y director musical de: TOTO LA MOMPOSINA, DISTRITO ESPECIAL, SIDE STEPPER, SHAKIRA, MARBELLE, MAIA.

Bajista de La legendaria agrupación bogotana la Derecha es un placer conversar en este nuevo capítulo de industria artística con el gran Juan Carlos el Chato Rivas. Hablamos del rock nacional a comienzos de Los años 90 De su trabajo como productor musical. De sus diferentes momentos en la música al lado de grandes artistas. De los desafíos de la música nacional en los próximos años.

Con la sonrisa que lo caracteriza y su tranquilidad habitual recordamos grandes momentos de la música nacional. Bienvenidos a un nuevo capítulo de industria artística conversaciones con agentes del mercado musical.

Industria Artística es una serie Web, que capítulo a capítulo nos irá contando las experiencias y reflexiones de diferentes agentes de la Industria Musical en Colombia. Se estrenará en el mes de Julio en nuestro canal de YouTube Industria artística.

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.