Industria Artística: El Negocio y los Derechos Editoriales

“Industria Artística: Primera Temporada” es un proyecto orientado a la producción de contenidos digitales sobre temas relacionados con el ecosistema musical (producción, difusión, circulación, comercialización y distribución).

Iván Aranega es primer invitado en esta primera entrega. Industria Artística es una Serie Web que cuenta las experiencias y reflexiones de diferentes agentes de la industria musical en Colombia se estrena en mes de julio en nuestro canal de YouTube de Industria artística.

La producción de este proyecto audiovisual estuvo a cargo de Resonancia Medios Artísticos de Madrid Cundinamarca. La primera temporada tendrá 7 capítulos. Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

Desde la fría ciudad de Bogotá, Con más de 10 años en la Industria Musical hispanoamericana de origen español tenemos el gusto de presentar hoy en industria artística una conversación con Iván Aranega, melómano, Manager y Editor Musical en los cuales ha trabajado con grandes artistas nacionales como Revolver plateado, Alfonso Espriella, Maia, Divagash entre otros. Una conversación de como la tecnología cambio el negocio de la música, su trabajo como editor y curador musical. Reflexiones sobre el papel radio en tiempos digitales, el folclor colombiano y su expansión por el mundo Las posibilidades que hoy tienen los nuevos artistas.

Desde la hospitalidad de su casa abordamos una conversación de cómo vivir de la música y para la música. Bienvenidos a industria artística conversaciones con agentes del mercado musical.

#agentesdelmercadomusical#Industriaartistica#Resonaciamediosartisticos#industriamusical#topmusic

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.