Industria Artística Capítulo 2: Comunicación y Prensa para Bandas Independientes

ANA MARÍA URIBE (La garra Uríbe ). Es la nueva invitada a Industria Artística en este 2 capitulo, Conversaciones con Agente del Mercado Musical.

Industria Artística es un proyecto orientado a la producción de contenidos digitales sobre temas relacionados con el ecosistema musical (producción, difusión, circulación, comercialización y distribución. Inicio su carrera en año 2003 en la escena alternativa Bogotá, de origen manizalita.

Ana Maria Uribe se ha desempeñado como gestora cultural directora de la agencia de booking, management, prensa, comunicaciones Garra Producciones, dentro de su trayectoria ha trabajado con bandas como Koyi k Utho, La Pestilencia, Skampida, Triple x , La Severa Matacera, Revolver Plateado, y Doctor Krápula y es nuestra invitada de hoy.

Una conversación sobre los diferentes roles del ecosistema musical y su importancia en la cadena de valor. Los retos de las economías creativas y las posibilidades del sector cultural. Los mercados musicales como ventana comercial para los artistas Con su carisma habitual y pasión que la caracteriza abordamos una entretenida y anecdótica entrevista.

Bienvenidos a industria artística conversaciones con agentes del mercado musical. Industria Artística es una serie WEB; que capítulo a capítulo nos irá contando las experiencias y reflexiones de diferentes agentes de la Industria Musical en Colombia. Conversaciones con Agente del Mercado Musical. La producción audiovisual de este proyecto estuvo a cargo de Resonancia Medios Artísticos.

La primera temporada tendrá 7 capítulos y se estrenaran en el mes de julio Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural


h

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.