La música inteligente será artificial

Songistry, el motor de licencias musicales, recaudó $5 millones de dólares, convirtiéndose así en la propuesta más acertada a la hora de sincronizar tu música.

Songistry, se describe así misma en su página oficial como “un motor de licencias y descubrimiento sin fricciones que democratiza el acceso a las oportunidades de licencias de televisión/películas, publicidad y juegos para los creadores de música”.

Agrega que sus «flujos de trabajo permiten a los licenciatarios identificar música con precisión y exactitud utilizando IA patentada».La financiación se basó en una valoración proforma de 20 millones de dólares.

Songistry dice que esta inversión le permitirá seguir avanzando en su estrategia de crecimiento y tiene como objetivo «convertirse en una de las fuerzas líderes en la industria de licencias de sincronización de música».

Los productos de Songistry incluyen: MDIIO (pronunciado MID-ee_oh), MDIIO/U, MDXO y el motor de licencias hyprAUDIO lanzado recientemente. Se afirma que hyprAUDIO es «el primero de su tipo» motor de búsqueda impulsado por IA diseñado exclusivamente para conectar compradores y vendedores de música para televisión/películas, publicidad y juegos.

Justin Gray, fundador y director ejecutivo de Songistry, dijo: “Esta importante inversión llega en un momento crucial. “Como empresa totalmente financiada, planeamos invertir este capital directamente en nuestra hoja de ruta de desarrollo e IP, incluida nuestra plataforma insignia MDIIO, así como nuestro nuevo producto hyprAUDIO.

“Ampliaremos nuestra misión aplicando IA para redefinir e interrumpir la forma en que se descubre y licencia la música para cine, televisión, juegos y UGC. «También exploraremos de inmediato varias oportunidades de fusiones y adquisiciones tanto en música como en tecnología con el objetivo de reforzar nuestro conjunto actual de servicios».

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.