La revolución Triller

En esta revolución digital que existe, y más en la Industria Musical de las redes sociales y plataformas, llega una nueva vía de negocio llamada Triller, vamos a ver que es y como funciona.

¿Que es Triller

Es una aplicación popular de video social, similar a TikTok, Instagram Reels o Snapchat. Al igual que esos otros servicios, Triller alberga una fuente interminable de parodias divertidas, lip-sync, videos musicales generados por el usuario, bailes y tutoriales breves.

Sin embargo, lo que hace a Triller diferente de sus competidores de videos de formato corto es su herramienta de edición automática.

Triller funciona como una especie de botón fácil para la creación de videos musicales porque puede editar automáticamente tu grabación a una pista de fondo usando AI.

Los usuarios pueden agregar múltiples cortos, dejar que la plataforma haga su magia, hacer los ajustes necesarios y luego publicar un video dinámico rápidamente.

¿Quién usa Triller?

Triller cuenta con más de 65 millones de usuarios activos. Muchos de ellos son un poco mayores que el grupo demográfico de la Generación Z que ha acudido en masa al competidor de Triller, TikTok. De hecho, el co-creador Ryan Kavanaugh ha llamado a Triller la «versión para adultos» de TikTok.

Sin embargo, Triller ha hecho movimientos importantes para atraer a jóvenes de 18 a 21 años. Y con creadores estrella como Cardi B y Chance the Rapper activos en la plataforma, Triller está bien posicionado para convertirse en una de las aplicaciones sociales preferidas para los fanáticos de la música más jóvenes.

Triller es actualmente más popular en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Francia.

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.