Los Latin Grammy celebrarán su gala desde varios países por el coronavius

MIAMI (18 DE AGOSTO DE 2020) — La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) precedida por «Noche de Estrellas», el programa de antesala de una hora que empezará a las 7 p.m. Este/Pacífico.

El show reconcebido con el tema «La música nos humaniza», contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami. Con el objetivo de desplegar la excelencia musical y el poder de la música, el programa encarnará la esencia de la humanidad con diversas historias de esperanza, espíritu comunitario, empeño y celebración.

La Noche Más Importante de la Música Latina™ contará con actuaciones alrededor del mundo bajo el tema «La música nos humaniza«

«El programa de este año es el resultado de música extraordinaria seleccionada minuciosamente por casi 4,000 miembros, registrada por nuestro gran equipo, y siguiendo el proceso de los Latin GRAMMYs», dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.  «La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales. Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza».

«La música siempre ha sido una fuerza que une a la comunidad, y este año más que nunca nos enorgullece celebrar la música que nos ha inspirado, animado y conmovido», dijo Jessica Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mercadeo y Presidenta de Entretenimiento de Univision. «La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete ser uno de los programas más innovadores del año con actuaciones memorables y momentos especiales que sin duda deleitarán a nuestras audiencias».

Antes de la trasmisión, la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY® se realizará de manera virtual desde Miami, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Más adelante se anunciarán detalles de esta celebración de larga trayectoria, llena de actuaciones memorables, emotivos discursos de aceptación y Momentos Latin GRAMMY®.

La Academia Latina de la Grabación, Univision y los equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia del COVID-19. Si las condiciones locales son favorables en noviembre, La Academia Latina de la Grabación considerará presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas. 

La Entrega del Latin GRAMMY es la trasmisión musical de mayor sintonía y con mayor interacción en redes sociales en Univision. El año pasado, la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY alcanzó los ratings más altosdel programa desde 2015 en Estados Unidos, con un promedio de 3.4 millones de total televidentes 2+, 1.6 millones de adultos 18–49 y 717,000 adultos 18–34. Además, la trasmisión fue vista por decenas de millones de televidentes en más de 80 países y fue el programa con mayor actividad en redes sociales todo el día, con 8.3 millones de interacciones totales en Facebook, Instagram y Twitter. (Fuente: Nielsen, NPM [14/11/2019] jueves de 8pm-11pm, en vivo+mismo día. Actividad en redes sociales se basa en Nielsen Social Content Ratings [14/01/2019] conforme a interacciones totales).

En fechas posteriores se anunciarán más detalles sobre la transmisión a nivel internacional.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en las plataformas populares de redes sociales.

Fuente Latin Grammy

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.