MIDEM Digital Foro Latinoamericano

Midem y LatinX de Bizarro Lab, unen sus fuerzas en un programa digital único para 2021: un foco de atención sobre la industria musical latinoamericana. El evento online, del 11 al 12 de marzo dentro de Midem Digital, reunirá a los promotores y gestores de la región y a sus pares globales, para discutir las dinámicas escenas musicales de Argentina, Chile, Colombia y México.

El Midem Latin American Forum es un programa a largo plazo, diseñado para establecer relaciones empresariales y artísticas entre América Latina y los profesionales del resto del mundo. El Foro pretende desarrollar y mantener la estructuración de los ecosistemas musicales locales y regionales y los negocios internacionales en toda América Latina.

A medida que el público de la música latina crece en todo el mundo, también lo hace la necesidad de que los ejecutivos de la música internacional entiendan los mercados, los géneros musicales y las oportunidades de negocio de la región.

«Es esencial para nosotros seguir ayudando a la comunidad musical a reunirse, a conectarse y a impulsar los negocios, mientras todos nos enfrentamos a los continuos desafíos de la pandemia. Lanzamos el Foro Midem Latinoamérica en 2018, destacando sus infinitas oportunidades y los increíbles talentos de la región. Y este año, estamos particularmente emocionados de continuar la exploración de este fenomenal mercado en asociación con nuestros amigos de larga data en Bizarro, trayendo el Foro Latinoamericano Midem a la versión digital, en asociación con Latinx de Bizarro Lab.» Director del Midem, Alexandre Deniot.

Alfredo Alonso, CEO de Bizarro Live Entertainment, comenta: “Estamos muy contentos de anunciar esta alianza entre Midem y nuestro seminario LATINX para hablar sobre el futuro de la industria, con una mirada amplia sobre Latinoamérica. Una iniciativa que nos permite volver a encontrarnos para discutir posibles soluciones y nuevas formas de pensarnos, abordando el cómo la innovación aportará al desarrollo del entretenimiento en un mundo post Covid. Desde Bizarro hemos creído siempre en el Lugar que merece Latinoamérica en la industria global y esta alianza con Midem nos permite seguir avanzando en la promoción de nuestro talento, no sólo artístico«

Se programarán oportunidades de networking a medida para conectar a los ejecutivos latinos con sus homólogos internacionales. Más allá de los negocios, el programa destacará el talento local, listo para la exportación global, para apoyarlos en la creación de oportunidades para llegar a nuevas audiencias internacionales. El evento proporcionará una plataforma para la escena artística de la región y una rica mezcla de géneros musicales a través de showcases digitales y dj sets.

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.