Nace un sello Discográfico para niños

Republic Records, propiedad de UMG, lanza el sello ‘Kids & Family’ el cual tendrá lanzamientos y asociaciones importantes.

Fuente: Registros de la República

El sello Republic Records , con sede en la ciudad de Nueva York, lanzó una nueva división Kids & Family el 19 de agosto, enfocada en desarrollar y lanzar activamente contenido «familiar». El vicepresidente de marketing y estrategia de la compañía, Bree Bowles, encabezará la nueva empresa.

“Nuestra misión es simple: producir música de primer nivel que puedan disfrutar tanto los niños como sus padres, creando momentos invaluables para conectarse en un mundo que distrae”, dice Bowles, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en entretenimiento infantil con ejecutivos. Posiciones en Disney y Nickelodeon.

“En primer lugar, estamos construyendo una etiqueta en la que los padres confían, pero estamos enfocados en desarrollar una nueva propiedad intelectual, impulsar la innovación y explorar lo que es posible. Nuestro equipo está emocionado, nuestros artistas están emocionados y esperamos que a los pequeños fanáticos les encanta la nueva música tanto como a nosotros. Los niños son el futuro, lo que significa que los niños también son el futuro de la música”.
“Siempre hemos querido hacer una etiqueta para niños . La familia lo es todo para nosotros”, dice Jim Roppo, copresidente de Republic Records en Universal Music Group. “Soy papá antes que nada. Finalmente encontramos al socio perfecto y un ejecutivo increíble, Bree, para dar vida a esta empresa con música de calidad, familiar y divertida”.

Los representantes de Republic Records dicen que pronto se anunciarán “lanzamientos y asociaciones importantes”, lo que no sorprende dada la presencia del sello en la industria. El entretenimiento infantil es un negocio importante, con Disney con más del 50% del mercado en el primer trimestre de 2020, y la gran experiencia de Bree Bowles allí, sin duda, resultará lucrativa. Los datos recopilados de Billboard encontraron que el entretenimiento infantil representó un porcentaje único de la música grabada en EE. UU. en 2020, y ese número sigue creciendo.

Fuente: digitalmusicnews.com

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.