Nuevos conciertos: Whatsapp

En estos tiempos de pandemias, han surgido nuevas propuestas para que la Música en directo sea una opción, desde hace cerca de 1 año que comenzó nuestra «nueva normalidad» la Música ha sido seriamente afectada y los datos arrojados el pasado 2020 no han sido nada alentadores, este 2021 con la llegada de la vacuna esperamos que vuelva esa normalidad a la Música sobre todo en vivo.

El artista Albert Plá dice desde sus redes sociales:
«Sí, ya sé que muchos pensáis que soy como un político, que cada vez que abro la boca digo o una tontería o una mentira. Pero no, esta vez es en serio», dice el músico en el anuncio que ha grabado para esta propuesta. «Con esto de los teatros… vamos a hacerlo más fácil. Quieres que te cante «¿Joaquín el necio?», pues ya está. Yo te llamo por whatsapp vídeo, y tú me dices la hora, el día, la canción que quieres que te cante, y yo te la canto. Es así de fácil, ¡no sé cómo no se me había ocurrido antes!»

Siendo esta opción la escogida por el artista para poder seguir viviendo del directo y seguir adelante con su música, regala música en cumpleaños, fechas especiales o por tener esa cercanía con el artista es una gran opción hoy en dia.

Albert Pla da un paso más allá del streaming ,un gran paso para él y ningún paso para la humanidad Te canta en exclusiva y en directo solo para ti. Una nueva manera de disfrutar sus canciones ,entra en vuestras casas para intentar transmitiros la emoción de cantar en directo ¿Que canciones te gustaría oír?

Fuente: Youtube Albert Plá

Desde su pagina web www.albertpla.com vende su actuación de 2 canciones por 70 euros, la idea ha funcionado tan bien que ya lleva más de 100 conciertos en solamente tres meses.

Una acción que hace soñar a la música en directo, siendo este un formato novedoso a fecha de hoy, esperando sea un ejemplo para muchos músicos.

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.