Premios MIN 2021 votaciones

Los premios MIN 2021 ya son unos clásicos cada año en España, ya esta abierto el plazo para las votaciones. Esta nueva fase de los Premios de la Música Independiente estará activa hasta el 4 de mayo y de esta votación saldrán los 15 artistas por categoría que después serán votados por un jurado de expertos.

Tal y como bien indica la organización de los Premios MIN, «siempre es importante para los artistas contar con el apoyo del público y de sus fans pero este año puede que sea más necesario que nunca. Porque todos aquellos artistas y sellos que se han atrevido a publicar sus álbumes a pesar de la pandemia, luchando ante un panorama adverso, merecen ahora el apoyo y los votos del público

La votación se podrá realizar a través de la web de Premios MIN y cada usuario podrá apoyar a un máximo de 5 artistas en cada categoría y solo una vez en cada una de ellas. Recuerda que en la ficha de cada artista inscrito tendrás toda su información, además de poder escuchar su música y acceder a sus cuentas de redes sociales.

El público tiene la posibilidad de elegir a sus favoritos en todas las categorías, excepto en tres: ‘Mejor Álbum’, donde será el jurado quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, donde votará un jurado profesional y especializado en esta disciplina y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ que será otorgado por los socios de UFI.

Por último, antes de dejaros las fechas clave de los Premios MIN 2021, recordaros que la entrega de los Premios de la Música Independiente tendrá lugar el próximo 16 de junio de 2021 en la ciudad de Burgos.

Fases de los Premios MIN 2021

Fase 2: Votación Público general

Se determinarán a los 15 semifinalistas de cada categoría por medio de votación abierta al público a través de la web premiosmin.com.

  • Fechas: 15 de abril – 4 de mayo

Fase 3: Jurado profesional

El jurado profesional será el encargado de escoger a los nominados, entre todos los semifinalistas y el resultado se comunicará posteriormente en una lectura de nominados.

  • Fechas: 10 de mayo – 23 de mayo

Fase 4: Ceremonia de entrega de premios

Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios.

  • Fecha: 16 de junio

Fuente: Premios MIN

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.