Seminario LATMUS 2020: 7 al 30 de Mayo

Red IberFest, Emprende Música LATAM, y Enlaces Musicales se unen para presentar este Seminario Latinoamericano de Industria Musical que tiene como objetivo principal entregar una mirada amplia sobre la industria musical latinoamericana, Reflexionar sobre la contingencia y problemáticas generadas por el COVID 19, además de entregar herramientas útiles a artistas y agentes culturales ligados a la música para enfrentar la crisis actual.

En el seminario estaremos realizando una gran variedad de actividades, en donde podremos destacar Talleres, Charlas y conversatorios en los que estarán participando más de 25 profesionales de Latinoamérica de 11 países, incluido EEUU.

LATMUS 2020 estará conformado por ocho charlas, nueve talleres y cinco conversatorios transmitidos en vivo y totalmente gratuitos. Con el fin de democratizar el acceso al conocimiento sobre cómo se articula el trabajo en la industria musical latinoamericana.

La transmisión de los conversatorios y charlas será a través de la cuenta de Facebook de Red Iberfest. Mientras que para acceder a los talleres, a pesar de ser gratuitos, se requerirá de una inscripción previa a través de un formulario, el cual puedes llenar dando click aquí.

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.