Slash lanza ‘The Collection’

El artista en colaboración con Gibson Publishing, estrena su primer libro, el cual explora a detalle y sin precedentes, los instrumentos que el legendario guitarrista ha tocado a lo largo de su carrera.

Gibson Brands ha anunciado el lanzamiento de Gibson Publishing en asociación con el legendario ícono del rock Slash. El primer lanzamiento de la editorial, un libro de mesa de café premium detallado titulado The Collection: Slash , explora los instrumentos que Slash ha utilizado en discos exitosos y escenarios en todo el mundo a lo largo de su carrera. Dos versiones, Custom y Deluxe, se publicarán a través de Gibson Publishing y ya están disponibles para reservar .

Gibson Publishing marca el próximo salto significativo en la evolución de la plataforma de Gibson Brands, brindando y promoviendo una variedad de experiencias musicales para los fanáticos de todo el mundo. El sello musical recientemente lanzado por la marca, Gibson Records, lanzó Slash Ft. El último álbum de Myles Kennedy & The Conspirators, 4 , a principios de este año. Parece natural que el primer libro de la marca editorial de Gibson sea un libro premium en asociación con el embajador global de la marca de la compañía, la leyenda del rock Slash .

“Ha sido fantástico trabajar con Gibson para crear una plataforma en la que pueda hablar sobre mi cosa favorita, las guitarras”, dice Slash. “Este libro es una gran exposición de todas las grandes guitarras que he coleccionado durante muchos años”.
“Lanzar Gibson Publishing en sociedad con Slash para nuestro libro debut The Collection: Slash marca un hito importante para todos nosotros en Gibson Brands”, dice el presidente de marca de Gibson, Cesar Gueikian. “Continuamos aprovechando nuestro pasado icónico y apoyándonos en el futuro, creando más oportunidades para que los fanáticos de la música de todo el mundo experimenten la narración original”.

En un lanzamiento simultáneo, el episodio Slash de la serie de entrevistas de Gibson TV, The Collection , llevará a los espectadores a una inmersión profunda en la colección personal de guitarras del músico. Slash se sienta con el presentador del programa, Mark Agnesi, para hablar sobre historias nunca antes contadas detrás de sus piezas vintage, prototipos de modelos exclusivos de Gibson, Les Pauls, Flying V y muchos más. Juntos, Slash y Mark cubren una amplia gama de la colección de Slash de más de 400 instrumentos.

“Con Gibson TV, Gibson Records y ahora Gibson Publishing, estamos haciendo crecer orgánicamente nuestra propia plataforma de medios que continúa creando contenido original atractivo”, continúa Gueikian. “Estoy orgulloso de lo que ha logrado nuestro equipo de medios dirigido por Beth Heidt, Mark Agnesi, Todd Harapiak, Lee Bartram y Chris Vinnicombe junto con el equipo ampliado. Y estoy agradecido con Slash y la asociación de su equipo para nuestra publicación debut”.

La edición personalizada del libro incluye:

Una miniatura de Axe Heaven Appetite Les Paul.
Una bandana exclusiva de Slash.
Una lata de púas de guitarra con púas de guitarra de la marca Dunlop.
Un cartel de portada.
Cuatro láminas de guitarra.
Un certificado de autenticidad.
La edición personalizada está firmada a mano por Slash y está limitada a solo 500 copias en todo el mundo.

Fuente: digitalmusicnews.com

El Negocio de la Musica
Últimas entradas de El Negocio de la Musica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.