Twitter permitirá vender entradas para eventos

La famosa red social Twitter ha revelado planes para permitir que los creadores de su plataforma de solo audio, Spaces, vendan entradas a los asistentes que se unen a las salas de la plataforma.

Twitter anunció la nueva función, llamada Ticketed Spaces, en su primer movimiento de monetización para la nueva plataforma Spaces.

En los próximos meses, un grupo limitado podrá albergar espacios con entradas. Esos anfitriones obtendrán la mayor parte de los ingresos de la venta de entradas, mientras que Twitter dijo que mantendrá una “pequeña cantidad” no especificada.

El lanzamiento es parte de un anuncio más amplio de que su función Twitter Spaces se está abriendo más ampliamente y ahora está disponible para cualquier cuenta con 600 seguidores o más.

Twitter Spaces permite a los usuarios albergar y participar en conversaciones de audio en vivo, y cualquiera en iOS y Android puede unirse y escuchar en un espacio.

Twitter dijo que la próxima función permitirá a los anfitriones establecer los precios de las entradas y decidir cuántas entradas están disponibles para cada evento.

La empresa ha estado construyendo espacios en público y ha desarrollado un conjunto ampliado de controles de gestión de audiencia después de que los usuarios realizaran solicitudes.

Twitter también anunció una serie de funciones adicionales para Spaces en su anuncio, incluido el co-alojamiento, que permite a varios usuarios de Twitter alojar salas en Spaces juntos, y la capacidad de programar salas para más tarde en lugar de colocarlas por separado en sus calendarios. Twitter también dijo que está mejorando la función de subtítulos en vivo en Spaces.

Es interesante esta propuesta de la gran red social, que a los músicos pues no la tienen bien valorada para su promoción, analizado ya muchos músicos no la usan ni tienen cuenta.

El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.