Unión Compositores Intérpretes y Músicos-UCIM-

UCIM es la Entidad de Gestión para los Compositores, Intérpretes y Músicos. Nuestro mayor esfuerzo es acercar el nuevo negocio de la industria musical y con todos sus cambios al mercado laboral de los profesionales, gestionar la MONETIZACIÓN de sus derechos y a nivel Internacional. Hoy por hoy no será fácil recolectar derechos para cualquiera que decida realizarlo por su cuenta. Los requisitos para las empresas de gestión cambiaron de una forma Increíble. Nuestra empresa está autorizada y extra calificada para pertenecer a ese selecto único y estricto listado Mundial de gestores para recolectar derechos denominados como MONETIZACIONES en plataformas digitales. Ahora las modificaciones actuales sobre los derechos de Autor y su propiedad Intelectual, permitirá no solo cobrar por la exposición de sus obras y vídeos en canales como YOUTUBE. Ahora se extiende a toda plataforma digital donde aparecen las obras. La ejecución de cobro por lo tanto será mayor, mas amplia, más efectiva, más prospera, más beneficiosa, pero más selectiva.

QUIERO FORMAR PARTE DE UCIM

SERVICIOS:

  • Ofrecemos tu talento ArtÍstico ONLINE.
  • Recolectamos tus Derechos MONETIZACIÓN.
  • El futuro de los conciertos desde NUEVAS FORMULAS.
  • Como Autor seremos tu mejor EDITORA MUSICAL.
  • Te apoyaremos con conferencias vía ONLINE.
  • Registros de Obras Ineditas para COMPOSITORES.
  • Reclamos sobre regalías no PAGADAS.
  • Ponemos a la venta Digital tus obras DISTRIBUIDORES.
  • Te ayudamos con la promoción de tu SENCILLO MUSICAL.

PAUTAS A SEGUIR CON SERIEDAD Y FIRMEZA

  1. La propiedad intelectual es un derecho y no un impuesto.
  2. El derecho intelectual es inherente al ser humano, como el derecho a la libertad.
  3. El disco es cultura, los Artistas representan la cultura, el Autor crea cultura. Un intérprete genera y Todo ello debe tener un tratamiento fiscal justo, equitativo y no arbitrario.
  4. En el libre mercado sólo es posible la competencia leal, cuando se garantiza la libre expresión y la libre elección.
  5. La libertad de expresión no puede subsistir sin la libertad de emisión, exposición y exhibición.
  6. La cultura, peculiar y diversa, distingue y acerca a los seres humanos. Su protección y desarrollo es un deber de todos los gobiernos y de todos.
  7. Los artistas no pedimos la protección del estado. Queremos un trato social y asistencial digno, el mismo que solicitamos para el resto de los ciudadanos.
  8. Una sociedad que protege más los objetos que las ideas y el Arte, está enferma.
  9. Estamos dispuestos a cambiar nuestras costumbres, formas laborales y todo aquello que sea por el bien de nuestros profesionales, pero no a que nos las cambien sin beneficio alguno, sin vision de futuro, sin proyección económico sin hablar con nosotros. Merecemos respeto como cualquier otro gremio profesional de nuestra comunidad.
  10. La civilización sin el Arte sin la música jamás hubiera avanzado con el Alma tan nutrida de sentimientos y emociones. somos el motor de la vida para reuniones, celebraciones, fiestas e incluso para la muerte. la música es la pasión del ser humano para vivir y nosotros su herramienta primordial.

Teléfono Oficina Colombia: 320 6887708 Gerencia UCiM: 318 7884521 Teléfono fijo: 2 4029379 E-mail: info@unionarteyproduccion.com Web: www.unionarteyproduccion.com

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.