¡Firma! Por un reparto más justo de tu trabajo-Petición ICMP-.

Creemos que para poder lograr conseguir tus objetivos debe de haber un reparto más justo sobre todo en la siempre polemico reparto de regalias sobre todo si eres compositor/editor de las plataformas digitales, por eso nos unimos a la petición que nos hace desde The National Music Publishers’ Association (ICMP) sobre las plataformas de Apple, Amazon, Google, Spotify y Pandora, practicamente las principales plataformas de música, hay que tener en cuenta que la música digital no fue creada por la industria de la música en su día con lo cual hay un “Gran” retraso aunque parezca mentira en los tiempos que corren unir Música-Tecnología, aquí la carta traducida del Inglés a español:

FIRMA PETICION

Querida Apple, Amazon, Google, Spotify y Pandora:

Como compositores, contamos con usted para entregar nuestra música a los aficionados que lo adoran. Apreciamos las plataformas innovadoras que usted ha desarrollado para hacer esto, sin embargo debemos expresar nuestra indignación en la manera que usted está devaluando nuestro trabajo en el proceso.

Actualmente usted está luchando para pagarnos lo menos posible en los procedimientos del Consejo de Derechos de Autor (CRB). Esto es alarmante no sólo porque amenaza nuestro sustento y nuestra habilidad para continuar nuestro oficio, sino también porque nos dice que en lugar de ser nuestros socios de negocios, usted elige ser nuestros adversarios.

El futuro de la música irá de dos maneras. Podemos trabajar juntos para crear un ecosistema de la industria que crezca no sólo las valoraciones de las empresas de tecnología sino también la diversidad y calidad de la música. O, usted puede trabajar para reducir las tarifas pagadas a los compositores tanto que usted no tiene nada para entregar a los aficionados que suscriben a sus servicios.

No es demasiado tarde para hacer lo correcto. Dejar de litigar a los compositores y pagarles un precio justo por sus canciones. Es en su mejor interés para hacerlo en lugar de hacer imposible para nosotros para ganarse la vida. El futuro de la música, y su negocio, depende de ello.

Sinceramente,
Compositores

FIRMA:

https://www.gopetition.com/petitions/songwriters-to-big-tech-stop-fighting-us-in-crb.html

El Negocio de la Musica

El Negocio de la Musica

Nuestro objetivo es formar y orientar al artista, managers, productores de eventos, ect. sobre los distintos modelos de negocio actuales.
El Negocio de la Musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *