Video homenaje a la música grabada (En 90 segundos).

«La tecnología cambia, la música permanece”  es el mensaje de la nueva campaña que lanza hoy la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI), publicando un vídeo especial que celebra la importancia de la música grabada en nuestras vidas.

El vídeo, de tan solo 90 segundos y de gran impacto visual, ha sido grabado en los famosos estudios Abbey Road de Londres. Muestra como la música permanece en nuestras vidas independientemente de la evolución de la tecnología. El prometedor músico y rapero MC Pepstar interpreta una letra acerca de lo que la música grabada significa para él sobre una base musical de canciones icónicas de los cien últimos años. La técnica empleada, la de grabación en una única secuencia ininterrumpida, ha sido todo un reto para el rodaje por la dificultad que entraña. El vídeo termina con el  mensaje de la campaña “Música, eres la única que siempre permanece”.

“La idea era trasmitir el mensaje de que, aunque la tecnología está continuamente cambiando, la música grabada siempre es el centro de la vida de la gente” comentó Steve Milbourne.  «Al mismo tiempo queríamos que fuera una historia muy personal. Las letras de Pepstar hablan sobre experiencias clave por las que todos hemos pasado, desde cómo se conocieron sus padres hasta recuerdos de su infancia, las primeras novias o las siempre trágicas pérdidas familiares”.

El resultado final es un vídeo técnicamente impresionante y convincente rodado en una sola toma.

El Negocio de la Musica
Últimas publicaciones por El Negocio de la Musica (ver todas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.